Crónica de personaje: Eras tú, ahora somos los dos

domingo, 16 de enero de 2011

Con todo mi amor y más...

Son los primeros días de enero del 2008, he ingresado al aula y siento mucho temer porque tendré que tratar nueva gente, sin embargo estás aquí… aunque aún no te haya visto. Han pasado un par de horas, y por fin me he percatado de tu existencia. Me haz cautivado con aquella voz tan intimidante, me siento atraída por ella, por tus largos cabellos y por los vidrios oscuros que cubren tu mirar, destilas misterio y algo más. Los minutos pasan en este recinto tan pequeño, me aburro tanto que sólo deseo salir de aquí y lastimosamente no haz quedado en mis pensamientos.

Han pasado varios días, estamos en la clase de cultura general y nos sientan en grupos de acuerdo a la lista, entablamos una pequeña conversación, me comentas que tienes un perrito llamado Oso, curiosamente me muestras una foto de él y despiertas en mí ternura y más ganas por saber sobre ti, reímos de tonterías para salir del aburrimiento y renegamos del trabajo que estamos haciendo en clase, lamentablemente ya ha culminado el curso y es hora de volver a mi realidad. Acorde van pasando las semanas vamos entablando una buena amistad, estoy sin emoción alguna, pues sólo siento una pequeña gratitud por conversar con alguien tan maduro como tú, alguien que me comprenda. Estamos progresando, al menos ya conversamos vía MSN, qué “gracioso”… Te voy conociendo más y llamas mucho mi atención, eres tan sarcástico, tu humor negro, la manera en cómo te mueves y tus expresiones faciales me enganchan. Me encanta mucho conversar contigo, contarte mis ajetreos, problemas así como tú lo haces, desde este inicio.

Ya han pasado meses y meses, por fin puedo decir que he encontrado un hombre al que puedo considerar mi confidente y viceversa, me siento muy feliz por ello pues sabes escuchar, entender y ayudar de una manera u otra. Los trabajos universitarios nos mantienen ocupados sin embargo eso no impide que nos riamos de vez en cuando, el tiempo pasa tan rápido… en un abrir y cerrar de ojos ya ha pasado más de un año, es febrero y estamos en el parque que está frente al Coney Park de San Miguel, me siento más sola que nunca, con una depresión que me mata pero trato de disimularlo, te miro y todo mejora, lástima que ya nos tengamos que despedir.

Abril 2010, han pasado más de dos años, el 5to ciclo ha empezado y siempre apoyándonos con palabras de ánimo para afrontar los trabajos de buena manera, van transcurriendo las semanas y vamos conversando más de lo usual, me conversas horas y horas, nos mofamos tanto que estamos a punto de quemar nuestro fusil de la risa, pero eso no importa porque me acabas de confesarlo todo. Nuestras vidas han dado un giro total, nos encontramos en estas bancas, tímidamente sostienes mi mano de la nada, pasan las horas y me despides con un rápido beso en mis labios. Pienso que mi vida no puede ser mejor. Mes tras mes va pasando y me enamoras con tu hablar como desde el primer día en que te noté, tu imponente presencia lo puede todo, me dominas con tus caricias, tus besos son mágicos y envolventes, nos detenemos en el tiempo, eres con quien puedo llorar, reír, decir idioteces sin límites, eres el hombre que me cae como anillo al dedo, sabes comprender, escuchar y estás dispuesto a aprender. Hoy nos encontramos en este mismo lugar, frente al Coney Park, momento irónico y hace más de un año que no nos parábamos aquí, nunca te imaginaste que podríamos estar así y menos yo, y es que eres mi hombre completo, de pies a cabeza. Siempre lo fuiste y siempre lo serás.

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger