"Franz Ferdinand en Lima: la banda escocesa ya pisó suelo peruano"

domingo, 28 de marzo de 2010

La esperada banda de rock británico arribó al Perú a las 4:30 p.m. y se hospeda en el hotel Thunderbird Resort. El concierto será este martes en la explanada sur del estadio Monumental.

Con dos días de anticipo, la banda escocesa Franz Ferdinand llegó con sus cuatro integrantes a nuestra capital con todo listo para ofrecer su concierto este martes 30 en el estacionamiento sur de la explanada del estadio Monumental.

Durante su llegada y posterior salida del aeropuerto internacional Jorge Chávez, los miembros de la banda Alex Kapranos (vocalista y guitarrista), Bob Hardy (bajo), Nick McCarthy (guitarra, teclados y voz) and Paul Thomson (baterista) se tomaron fotos y firmaron autógrafos a un grupo de fanáticos allí presentes.

Según informaron voceros de prensa del concierto del martes, los rockeros se alojan en el Thunderbird Hotel de Miraflores.

Se desconoce la lista de pedidos del grupo para su estadía en nuestro país, aunque el guitarrista Nick McCarthy aseguró a este diario que probaría de todas maneras nuestra gastronomía.

EL DATO
Franz Ferdinand traerá a Lima lo mejor del ‘indie rock’ este martes 30 de marzo a las 9:30 p.m.



Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/453375/franz-ferdinand-lima-banda-escocesa-ya-piso-suelo-peruano

0 comentarios:

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger