Tercera Era para NW

domingo, 2 de febrero de 2014

Bien, después de poco más de una hora y media puedo decir que recordé con nostalgia muchas sensaciones bonitas. Aún mantengo la opinión que nadie reemplazará el vacío de Tarja (es que es insuperable, ya son casi 10 años de esto y no lo concibo aún, tampoco lo de Anette, oh my cat sí...cuánto pasa el tiempo), pero sí debo decir que Floor está haciendo muchos méritos para hacerse querer, me da la impresión que ansió esto por muchos años y que ésta es su oportunidad para aprovecharla al máximo.

"Bless the child", "Romanticide" y "Ghost love score", fueron para mí, sus mejores interpretaciones; las hizo de suyas. La primera la cantó con una sublime delicadeza y me conmovió, la segunda la convirtió totalmente dándole nuevos toques y la última pues, se nota que se está esforzando además que es una canción apreciada por muchos. Repito: las hizo suyas.

Debo agregar también, que los guturales que hace en "Ghost river" será (probablemente) la novedad del próximo disco que saquen el próximo año. Aprovecharán los nuevos conocimientos de Floor y le darán un nuevo toque o un plus a la historia musical de Nightwish. Por otro lado, la producción del concierto es impecable y también del vídeo. Sí, estoy bastante emocionada por el siguiente álbum de NW, no lo negaré. Floor se está haciendo querer, en el escenario se nota que lo desea muchísimo, algo que me agrada es la rudeza y fuerza que tiene, me encanta.

Creo que Nightwish, definitivamente, está entrando a una nueva 'Era'... a la terca etapa de su vida musical. Y me encanta ser parte aún de este sentimiento (ya me puse ridículamente cursi), más de 10 años con el mismo sentimiento por la banda; no muchos lo entenderán... estoy más que segura. ¡NIGHTWISH, HASTA LA POSTERIDAD!

0 comentarios:

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger