Semblanza personal:

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Espero no caer en el egocentrismo, hedonismo y viceversa, al tratar de reseñarme a mi misma. Creo ser una mujer atípica, y digo esto por el simple manifiesto de ser esquiva a la sociabilidad, no comparto la moda de la multitud, y con esto me refiero (música, vestimenta, comida, infinidad de opciones) y es que, sé que no soy la única en pensar de esta manera, y que como yo, existan unidades, decenas, miles, millones de mujeres que compartan la misma afinidad que yo, pero al menos me siento bien, siendo como soy, porque de una u otra manera soy feliz.

Mi estatura no es muy espigada, ni tampoco pretendo aparentar ser un poco más alta de lo que la naturaleza y los genes de mi madre, me han heredado, mi cabellera es oscura como la noche y mi rostro es sucesivo a las facciones físicas de mis extremidades. Al observarme con detenimiento frente al espejo, a veces siento, que aquel reflejo, es una persona completamente distinta a mí, tal vez no descubra en ella tantos defectos, porque creo que esa debe ser una de las más exactas y sinceras confesiones que una puede hacer de sí misma, enfatizar los defectos por encima de las virtudes, pero en fin, tal vez sea mi imaginación o quizá divague demasiado al hacer una introspección sobre mí misma o tal vez sean aquellas gafas de marco negro que me muestran una visión distinta y paralela de la realidad.




Tengo una especial predilección por la ropa de color oscura, esto tal vez sea el aliciente de que la gran mayoría tenga prejuicios sobre como creen que soy, pero tampoco me quita el sueño el qué dirán, me siento atraída por la cultura y música gótica, entre otros géneros musicales no muy conocidos en la actualidad. Siempre he mostrado interés por el arte en todas sus ramificaciones, solía pintar y dibujar constantemente, aquel hábito, decreció cuando ingresé a la universidad, pero en conjunto, una nueva pasión me embargó por completo: la fotografía, me siento completamente atada a ésta, en paralelo, también soy, una activa bloggera, publico redacciones que datan desde cuando tenía 13 años y en la actualidad, suelo mantener activa mi página, debido al creciente aumento de seguidores, los cuales visitan y/o comentan constantemente.

Puede que a lo largo del camino colegial y universitario haya ganado tanto amigos como enemigos, pero las amistades son contadas con una sola mano y me alegra tenerlas porque saben quién soy, la callada cuando tiene que serlo, la observadora enferma para notar aquello que escapa de la vista de otros o la cortante con gente desconocida. Y es así, esta soy yo, perfeccionista, reservada y casi artística, pero que cada día aprende a diferenciar lo bueno y lo malo de la vida.

Blogalaxia Tags:

1 comentarios:

RNESTO dijo...

a mi tambien me gusta la vestimenta de color negro, me siento bien con ello, a pesar que digan o me pregunten si estoy de luto

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger