"Pasadas las 00:30 horas, Guns N’ Roses inició su vibrante concierto en el Monumental"

viernes, 26 de marzo de 2010

La banda liderada por Axl Rose estuvo a punto de cancelar su presentación debido a que un grupo de fanáticos empezó a arrojar botellas al escenario.

La presentación de Guns N’ Roses en nuestro país será recordada por mucho tiempo por sus fanáticos peruanos que esta medianoche vieron por primera vez a la banda y no pararon de corear sus más emblemáticas canciones.

Como se ha hecho costumbre en su gira por Latinoamérica, el concierto se inició con varias horas de retraso que impacientaron al público presente en la explanada del estadio Monumental.

Si bien el inicio del recital estaba programado para las nueve de la noche, recién a las 9:45 p.m. saltó al escenario Sebastian Bach, en calidad de telonero, para interpretar durante una hora temas de su época como vocalista de Skid Row.

Culminada su participación, cuando todos esperaban la pronta salida de Guns N’ Roses, esta se hizo esperar por casi una hora. Fiel a su estilo, Axl Rose decidió esperar en su hotel para salir a las 11:45 p.m. rumbo al concierto.

Su llegada al estadio Monumental se dio 25 minutos después. En esos momentos, ya los fanáticos de la banda de hard rock expresaban su molestia y fue recién a las 00:30 horas que se inició el concierto de Guns N’ Roses ante el alivio del público.

A PUNTO DE CANCELARSE
La presentación de los ‘gunners’ corrió el riesgo de ser cancelada debido a las botellas y proyectiles que arrojó el público. Esto ocurrió ni bien Axl Rose pisó el escenario.

Descontento con la actitud de la gente, el líder de la banda llamó a un traductor para que le advirtiera al público con estas palabras: “Deténganse si no dejan de tirar ‘huevadas’ vamos a tener que irnos. Queremos quedarnos con ustedes y divertirnos mucho”.

Luego de que el público se calmó, la banda inició el concierto con “Chinese Democracy” y “Welcome to the jungle”, siguiendo el setlist de Buenos Aires y Bogotá. Entre las canciones más celebradas por el público estuvieron las clásicas de su repertorio: “Sweet child o’ mine”, “Knockin’ on heaven’s door”, “You could be mine”, “Live and let die”.

Con el show desplegado por Axl Rose, el público olvidó las horas que demoró el concierto, quizás, porque estas no se comparan con los más de 20 años que esperaron ver a los Guns N’ Roses en Lima para entregarse de lleno a su música.

0 comentarios:

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger