"Faltan pocas horas: Sebastian Bach calienta el ambiente a la espera de Guns N’ Roses"

jueves, 25 de marzo de 2010

El ex vocalista de Skid Row saltó al escenario a las 9:45 p.m. ante la expectativa de miles de fanáticos que aguardan a Axl Rose y su banda.

Más de 20 mil fanáticos han colmado las instalaciones de la explanada del estadio Monumental a la espera del gran concierto que ofrecerá en pocas horas Guns N’ Roses en nuestra capital.

Desde las cinco de la tarde, miles de seguidores llegaron a la sede del concierto para ocupar las mejores ubicaciones y esperar el primer recital de la banda de hard rock liderada por Axl Rose.

El primer grupo en aparecer en escena fueron los nacional de Gaia, quienes durante una hora empezaron a animar a los asistentes.

Luego le tocó el turno a Sebastian Bach. Desde que saltó al escenario despertó al público que recordó su paso como vocalista de Skid Row.

SIN INCIDENTES VIOLENTOS
Desde que se abrieron las puertas de la explanada del Monumental no se han registrado incidentes violentos ni enfrentamientos entre el público y la policía, como ha ocurrido en las anteriores presentaciones de Guns N’ Roses en Bogotá y Buenos Aires.

Tampoco hubo problemas en el ingreso al Monumental aunque, como ya es costumbre, se apreciaron largas colas y un gran número de revendedores.

Se espera que Guns N’ Roses se presente ante sus fanáticos limeños a las 11 de la noche todo dependerá del humor de Axl Rose, quien en su gira por Latinoamérica ha hecho esperar por más de tres horas a sus fieles seguidores, prolongando el concierto hasta la madrugada.




Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/452130/faltan-pocas-horas-sebastian-bach-calentara-ambiente-espera-guns-n-roses

0 comentarios:

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger