"Låt den rätte komma in": El libro, ¡descárgatelo!

domingo, 28 de marzo de 2010

El anterior post fue sobre la película basada en el libro cuyo nombre original es Låt den rätte komma in, en inglés: Let the Right One In (DÉJAME ENTRAR)- en nuestro país está con el nombre: CRIATURA DE LA NOCHE). Yo me he descargado el libro hace algunos días y aunque no he podido leerlo completo, pues se los recomiendo, es´ta más que interesante. Tengo la suerte de tener un padre cinéfilo, así que ya vi esta película europea, es MUY BUENA, la historia me encantó y los personajes (Oskar), pero lo ideal es verla en su idioma ORIGINAL, no en inglés con subtítulos y MENOS doblada en nuestro "idioma". Para los que son aburridos y no les gustan las tramas y el estilo europeo, pues bien... ¡atención! porque van a hacer esta misma película pero versión AMERICANA. Sé muy bien que tendrá más exito (espero equivocarme) que la versión sueca, por toda la publicidad y demás... Bueno les dejo el link de descarga y unas imágenes del libro y de la película.


Sinopsis:

Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición, le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan.

Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad.

Link de descarga:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2527999/Dejame-Entrar---John-Ajvide.html


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el link al libro!
Lo he estado busque y busque.

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger