Caminata: LOS ANIMALES ME IMPORTAN

jueves, 25 de marzo de 2010

Apenas vi este anuncio que me habían mandado a través del facebook, sabía que tenía que publicarlo, espero que ustedes mis lectores apoyen esto y asistan el 25 de abril, yo también me uniré a esto porque amo mucho a los animales, haré lo imposible para ir. Saludos a todos los que aman a los animales en general como yo.
Tenemos que lograr llamar la atención del gobierno para que promulguen el Reglamento a la Ley Nro.27265 "Ley de Protección a los Animales Domésticos y Animales Silvestres mantenidos en Cautiverio".

Esta Ley hara que se establezca el Primer Comité Nacional de Protección de los Animales". Nuestra iniciativa aparte de apoyar La Declaración Universal es generar un cambio real en nuestro querido Perú con un primer objetivo: Lograr el reconocimiento del Estado Peruano de que los Animales Importan, motivar a todo aquel que sienta afinidad con nuestros objetivos a que se unan firmando La Petición más importante para la protección de los animales peruanos.

HOY tú puedes hacer el cambio.

HOY podemos demostrarle a nuestro gobierno que LOS ANIMALES IMPORTAN.

ÚNETE a la GRAN CAMINATA en pro de los animales, siéntete con absoluta libertad de ingenio y creatividad para expresarte en base al mensaje Los Animales me Importan:
Para ello, convocamos a la Caminata por LOS ANIMALES ME IMPORTAN en el distrito de Barranco. Este evento busca convocar a las personas amantes de los animales para que compartan junto con sus familias, sus mascotas , de un momento lleno de alegría, y amor hacia los animales.

La caminata se realizará el domingo 25 de Abril desde las 10 de la mañana. La concentración será en el Parque Héroes del 14 de Enero en Barranco (a la espalda del Estadio Galvez Chipoco) y el recorrido será por el Malecón de la Reserva, hasta el Parque Central frente a la Municipalidad de Barranco.

PROVINCIAS: Todas las organizaciones defensoras de animales, instituciones o personas naturales que quieran realizar esta caminata en sus provincias pueden solicitar la informacion a asociacionhuaw@gmail.com asi lograremos que el mismo 25 de Abril en simultaneo todo el Peru participe

Vamos PERU ayudanos a cambiar, todos UNIDOS podemos llamar la atencion del gobierno..!!

Recuerda que "EL MALTRATO ANIMAL ES INDICADOR DE VIOLENCIA DOMÉSTICA" si advertimos a tiempo comportamientos violentos imagina cuantas tragedias podrian evitarse a futuro, todos podemos ayudar a construir un pais sin violencia.

¡¡¡La RESPONSABILIDAD SOCIAL es tarea de TODOS!!!

Fecha: Domingo, 25 de abril de 2010

Hora: 10:00 - 13:00

Lugar: Parque Heroes 14 de Enero a 1 cdra de Studio 4
por el malecòn de Barranco hasta la plaza de Barranco.

1 comentarios:

Salva una vida dijo...

Hola! También hay otra caminata:

Gran Caminata Pacífica "TODO POR ELLOS". Los Animales también tienen DERECHOS.
El Sábado, 17 de abril de 2010
Hora: 15:00 - 17:00

Aquí toda la info:
http://www.facebook.com/event.php?eid=111842858829125&ref=mf
(logueate en facebook para ver todo el contenido de la página).

Las dos caminatas son importantes.

Saludos!

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger