Feliz madrugada

martes, 19 de octubre de 2010

Sentada estoy aquí, en el lecho,
(¿es necesario que sea coherente?
¿es necesario que se entienda?
Por que el orden de los factores,
NO altera el producto. No es math. )

Retomo: divago entre lo que pienso,
veo, siento y en lo que escribo.
Los sentimientos confusos están aquí,
más que presentes y fuerzan mi vista.

Y es por terquedad,
porque podría escribir con la luz artificial NORMAL,
sin embargo lo hago con la del pequeño artefacto,
¡testaruda y mensa!

Siento una nostalgía oscura en este momento
y todo gracias a los italianos,
¿en verdad se debe agradecer? suena patético,
pero los adoro.
La nuca me duele y no es para menos.

Me pregunto si todo esto es realidad,
si alguien rige mis memorias o existencia,
si en verdad eres real, en cómo será morir
y en cuándo bañarán a Copito, que luce aplastado.

Leí una frase: "Si no tienes un modelo a la mano,
practica contigo mismo". Jah... flash de mierda,
somos como el agua y el aceite en las noches
de penumbra, de nuevo a mi necedad.

Me he dado cuenta que tengo cuadros amnésicos,
¿serán autoprovocados? ¿será por enfermedad? No lo sé.
Depende de ti pequeña, porque gracias a ti
puedo recordar perfectamente TODO.

Sí, hablo de ti. ¿Superficial? No.
Es una ayuda para nosotros los amnésicos,
para los que por alguna razón X olvidamos
sucesos buenos y malos (se entiende) sin saber porqué.

Mientras la escuchaba oí: "para", ¿es que estoy loca?
O sea, en serio. Ahora quiere decir que ¿algo
me invade desde dentro? ¿o es falla técnica?
Espero, esperemos que no.

Siento ganas de llorar, pero no puedo,
no sé porqué quiero hacerlo y ni sé porqué no puedo,
es extraño y se me vienen pensamientos siniestros
que no entenderías. Andrea escribe pavadas, seguramente.

Es la primera vez que escribo algo
de esta manera, algo que puedan entender,
al menos eso siento o pienso,
quizá ya no sólo escribo para mí,
quizá dejo de ser egoísta en cuanto a letras
o puede que me abra mucho.
¡Entonces... púdrete!

Drástica e increíblemente te me vienes a la mente,
mi vida, mi corazón, mi ser, mi TODO...
Porque hasta en estos momentos pienso en ti,
porque lo eres TODO, ¿lo dije, no?

Creo que sé porqué quería y quiero lagrimear...
es FELICIDAD, sí, felicidad.
Y aunque sé que soy incrédula, debo rendirme,
porque esta vez sí soy feliz, infinitamente.

No existen motivos para odiar o estar triste.
¿Para qué ahogarse en un vaso de agua si soy feliz?
Además, tengo todo lo necesario para serlo.
Te amo y los amo. Sí, seres engreidores,
siento eso por ustedes también y sobretodo por
aquel que me enseñó que el amor no sólo queda en familia.
Fue la última línea...

0 comentarios:

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger