"Después de días, heme aquí escribiendo sobre su muerte"

martes, 24 de agosto de 2010

Hace varios días que no posteo en el blog, y las excusas no son de tiempo, son de cansancio (algunas), problemas con el ordenador (que me trae loca y me COLMA la paciencia), básicamente por eso: fallas técnicas con la pc. Pero hay algo también me afectó en estos últimos dos días. Mily, una de nuestras mascotas en la familia, murio. No me siento apta como para escribir y describir acerca de todo ese suceso, puesto que, en todos estos días he estado muy suceptible. Fueron muchas las lágrimas que derramé después de mucho tiempo, lo hecho está hecho y ya nada se puede mejorar o remediar.

Sin embargo, para un amante de los animales siempre quedará y queda la tristeza. Qué bueno es tener a alguien al lado cuando derrepente te dicen: "malas noticias, la monita murio". Te quieres caer de patas, con los ojos como platos porque no sabes si es que estás mal del oido, si estás soñando o si es una broma de MUY mal gusto. Quisiera escribir más, pero no se qué, mi cerebro anda seco y sólo puedo decir (creo) que a pesar de que no era tan cercana a ti como lo soy con mi perro Drakho o mi mono Tunga, pues te queria mucho Mily, a pesar de ser tan traviesa, de hacer rabietas, de tus arranques de locura, porque ningún otro primate pequeñín como tú tenía esa miradita tan pero TAN tierna, que al ver a la nueva mona (siendo de tu misma raza) no podré encontrar el mismo brillo, ni la forma ni nada, porque eras única... como cualquier ser vivo. Son varias razones por las que me embarga la nostalgia al recordarte. Mily, monita, te queremos mucho.


0 comentarios:

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger