"Despojada de tus ropas"

lunes, 2 de agosto de 2010

Sucumben las alegrías, mirándonos despacio
Ahuyentando la lumbre que se disipa en el horizonte
Ellas me torturan sutilmente, acercándose a mí muy despacio
Me lo demuestran gimiendo alegremente

Esperando ser resquebrajada me atraes hacia tus aposentos mas ínfimos
Las suaves gotas de rocío, la calidez de tu bienvenida
Tus gestos entregados a mis movimientos
Que resuelven demostrarme que eres la mejor fruta prohibida

Sollozas callada, postrada en el lecho, esquivándome
Observándote atento, veo que en silencio pides clemencia
Tu suave gemido hace eco en mis entrañas, atándome
Tu lujuria y mi libido aun no han perdido la paciencia


1 comentarios:

Morabia dijo...

Andrea??, ese es tu nombre, me encanto la música y tambien el poema.

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger