"Madre"

sábado, 31 de julio de 2010

Déjame forjar en estas líneas llenas de inocencia
el susurro de tu voz, que se esconde tras de mi
una tersa cuna atiborrada de paciencia
esta albergando lo que anhelas para mi.

Quizá, no me vislumbras finales escritos con plumas de satisfacción
y a lo lejos me veas tropezando, destrozado una y otra vez
pero aun escucho súbitamente el susurro de una canción
que evoca a tus anhelos como aquella vez.

Y tras los senderos de viejas añoranzas, allí con pesadumbre
he de sofocar tus animadversiones con pasividad
los finales miserables que se confabularon en tu infancia
atraen ahora a aquellos fantasmas de una antigua rivalidad.

Encuéntrenme vagabundo, apagado y sin lumbre
y si pudiesen, aparten de mi toda fragancia
que oculto tras una densa niebla de incertidumbres
aun me hallo tiernamente en la lactancia.

0 comentarios:

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger