"Soy feliz"

sábado, 8 de mayo de 2010

Soy feliz cuando duermo.
Soy feliz cuando despierto,
incluso hasta en mis sueños más raros.

Soy feliz porque sé que existes.
Soy feliz porque es nuestra realidad,
ahora nos tenemos el uno al otro.

Soy feliz y los vértigos vienen,
Soy feliz, locamente pienso en ti,
y tus caricias me cortan el habla.

Soy feliz al conversar contigo.
Soy feliz al reir contigo,
un audífono me alcanza y sobra para recordarte.

Soy feliz y aún escribo esto.
Soy feliz, aún tengo tu perfume.
Es simple: soy feliz con tu existir.

03/05/2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mía de mí:

Sabes a silencio y a sueños,
con melodías de ternura
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor.


Atte. Tuyo de tí ;)

Anónimo dijo...

mira lady... en realidad lee. uno no es feliz cuando lo despiertan!!! XD es mas requinta a quien lo hace!!1... y si despiertas uno por su cuenta lo haria al medio dia!!!.. pero noooo, siemrpe alguien te despierta!!!.. aarrgggg

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger