"Se me iban las ideas"

viernes, 30 de abril de 2010

Algo que escribí hace más de un mes y medio,
qué bueno es superar completamente
aquellos recuerdos ¿no?. Hoy, soy feliz.


Me duele tanto la cabeza,
efecto de lágrimas...
y se me van las ideas.

Buscaba desesperadamente
un cuaderno y un lapicero,
y así, desahogarme.

Me miré al espejo,
¿no te daba pena mi...
mirada roja?

Me duele la garganta,
pareciera que muero
de anorexia y ansiedad.

Es así, porque las prendas
sólo ayudan por horas,
y digo: "de qué o para qué sirve?".

...si voy a volver a terminar "así",
sólo mejoran mi ego femenino,
pero ahora estoy zarrapastrosa...

por las lágrimas,
por tirarme de los cabellos,
y porque estoy agónica.

Tú maldito bastardo,
tus cristales verdes,
sólo mienten.

Memorablemente por segunda vez,
estuve detrás de la cortina,
pero ahora con el teléfono en mano.

Hay lágrimas estáticas
en mis ojos y mis cuatro letras
están más que heladas.

Lloré como una enferma,
como alguien que busca
refugio en medio de un tsunami.

Tu peste me hizo llorar,
creo que me envidias...
porque ahora estás obsoleto.

Lunátiko me dijo:
"nuestras almas están anoréxicas"
y la mía está peor que eso.

"No al masoquismo"
"No a los recuerdos"
pero es difícil mantenerse.

Duan canta también:
"los recuerdos no nos harán llorar",
pero yo sigo llorando.

Los recuerdos y el sol
son más que mis enemigos,
¡ah! y tú eres basura.

Quieres hacerte el vikingo
delante de ell@s
pero yo sé la verdad.

Seré fuerte para no desvanecerme,
mi padre sube las escaleras,
mi oido duele...

Suena la puerta,
mis ojos están húmedos
y yo me siento algo mejor.

Gracias a ti, cuaderno.

0 comentarios:

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger