"Korn en Lima: el grupo peruano Por Hablar será el telonero del show"

viernes, 9 de abril de 2010

La banda de rap metal se juntará después de siete años para compartir escenario con los referentes del nu metal este 15 de abril en el estadio de San Marcos

A menos de una semana para el concierto de Korn en Lima, por fin se anuncia la banda que teloneará a los grandes referentes del nu metal.

Se trata de Por Hablar, el grupo peruano que en los noventa se adjudicó una gran cantidad de seguidores a base de estridentes guitarras y la potente voz de Diego Taboada y compañía.

Por Hablar se despidió del Perú en el 2003 (ya antes habían tenido otro receso) e inició un viaje a Los Ángeles buscando nuevas oportunidades musicales, logrando tocar en el conocido bar “ROXY” de Hollywood y en el “Wiskiey a Gogo”, donde han tocado grupos de talla mundial como Incubus y el mismo Korn.

Las entradas para el show del 15 de abril en la tribuna norte del estadio de San Marcos aún se pueden conseguir en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro.

Conozca a Por Hablar, la banda peruana que pondrá la cuota de sabor nacional al tan esperado concierto de los liderados por Jonathan Davis.



0 comentarios:

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger