""Headbangers", el nuevo blog de El Comercio solo para metaleros"

viernes, 9 de abril de 2010

“Hasta que se parta el cuello” es el primer post del periodista y fotógrafo Renato Arce, quien inaugura un espacio para todos los amantes del metal

“Nunca me interesaron las baladas o las melodías suaves. Y ni hablar de bandas que empiecen con la palabra “enanitos” o terminen en “cadillacs”. Aunque trato de escuchar, aunque sea una vez, toda la música nueva que cae en mis manos, suelo regresar violentamente al mismo género: Metal.

Si no me duelen los tímpanos y me retumba la cabeza luego de escuchar un disco, pondré mi cara de recogimiento y diré: “Genial, pero no es para mí”. Ver a Metallica tocando a tan solo unos metros hizo que reconociera, finalmente, que nada me puede gustar más en la vida que un potente riff o un doble bombo”.



Básicamente, el metal me relaja y me divierte. Y me parece un género sincero, potente y conciso que te exige estar atento al momento de escucharlo. Sí lo haces a la volada podrías perderte todos los detalles de discos como el “Sabbath Bloody Sabbath” o la vulgar potencia del “Cowboys From Hell””.

Así inaugura Renato Arce, periodista y fotógrafo, el nuevo blog de El Comercio “Headbangers”, un espacio solo para metaleros.



Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/458578/headbangers-nuevo-blog-comercio-solo-metaleros

0 comentarios:

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger