"Claudia Schiffer, Kylie Minogue y Sienna Miller posaron semidesnudas para el lente de Mario Testino"

viernes, 2 de abril de 2010

La supermodelo, la cantante y la actriz se mostraron cubiertas de apenas una tela, para una campaña por la lucha contra el cáncer de mama.

Semidesnudas, envueltas por apenas una tela, coquetas y con el pelo despeinado. Si verlas así, de por sí no es cosa de todos los días, poder visualizarlas juntas y de esta manera artística tenía que ser por una causa importante.

Y es que Claudia Schiffer, Kylie Minogue y Sienna Miller no tuvieron reparos en mostrarse con poca ropa por un fin noble: recaudar 1,100.000 millones de euros en los próximos seis meses para la investigación del cáncer de mama, para la campaña Fashion Targets Breast Cancer.

El dinero procederá de las ventas de las diversas prendas exclusivasde marcas como Topshop, M&S o River Island, entre otras, según informa elmundo.es.


El fotógrafo escogido para la sesión fotográfica fue nada menos que el peruano Mario Testino, reconocido por fotografiar a distintos personajes famosos como Gisele Bündchen, Kim Basinger, Naomi Campbell, Cameron Diaz, Janet Jackson, Nicole Kidman, Lindsay Lohan, Madonna, Kate Moss, Julia Roberts, Meg Ryan, Catherine Zeta-Jones, Jessica Alba, Nick Jonas y hasta la excéntrica y sensación del momento en el mundo del pop Lady Gaga.

La cantante Monigue padeció esta enfermedad hasta hace cuatro años y logró superarla tras un año y medio de tratamiento.

“Significa mucho para mí ser parte de la campaña. Estoy totalmente implicada para recaudar fondos para esta labor tan importante”, ha dicho al respecto la artista.


Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/455290/claudia-schiffer-kylie-minogue-sienna-miller-posaron-semidesnudas-lente-mario-testino

0 comentarios:

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger