"Se espera lleno total: ya se vendieron 23 mil entradas para ver a Aerosmith en Lima"

lunes, 29 de marzo de 2010

Las ubicaciones más baratas se agotaron en dos semanas. El recinto tiene capacidad para 33 mil personas en promedio.

La cifra alcanzada en dos semanas invita a la expectativa: 23 mil entradas se han vendido para el concierto de Aerosmith, programado para el sábado 22 de mayo, a las 9 p.m., en la explanada del estadio Monumental. Pero hay más: las dos localidades más baratas (Living on the Edge, S/.69, y Apdayc, S/.44) se han agotado. La presencia de una de las bandas más importantes del rock mundial genera que se den casos como este.

“El “sold out” debe estar llegando en menos de tres semanas. Faltan 10 mil. Y están todas parejas en cuanto a venta. El recinto tiene capacidad para 33 mil personas en promedio. Por eso vayan a comprar rápido”, dice el jefe de prensa de MVV Asociados, Gino Alache.


¿Pero por qué Aerosmith genera tal expectativa? Lo respalda una trayectoria monumental: la banda tiene más de 150 millones de álbumes vendidos y registra el récord de ser el grupo con mayor número de discos de oro y platino en el país más musicalmente competitivo del planeta: Estados Unidos.

Aerosmith ha conseguido no menos de 21 entradas en el Top 40 del Billboard Hot 100, nueve números uno en el Mainstream Rock Tracks, cuatro premios Grammy y diez MTV Video Music Awards. Además ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock en el 2001, donde se encuentra junto a los más grandes, como los Rolling Stones, los Beatles y Elvis, solo por mencionar a unos cuantos. Asimismo, en el 2005 fueron clasificados en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos de la revista “Rolling Stone”.

Aerosmith (integrado por Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer), banda conocida también como los chicos malos de Boston, posee una discografía de más de 14 álbumes en estudio y sumando ediciones en vivo, tributos, etc., superan las 40 placas que han consolidado a esta banda como una de las mejores del planeta.

La influencia de Aerosmith es tan grande que han aportado a muchísimos estilos y subgéneros musicales, como el heavy metal, grunge, hard rock, glam metal y rock alternativo.

Quizá por todo eso es que cause tanto revuelo en nuestro país. Para saber exactamente las razones, solo queda ir a escucharlos este 22 de mayo.

Los boletos están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/453594/se-espera-lleno-total-ya-se-vendieron-23-mil-entradas-ver-aerosmith-lima

0 comentarios:

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger