" Korn pidió un Nintendo Wii para su estadía en Lima "

lunes, 29 de marzo de 2010

La banda de nu metal también solicitó un televisor plasma de mínimo 36 pulgadas para cada habitación, frutas frescas y té de hierbas, entre otras cosas. Pidió que ninguna comida tenga maní.


“¿Qué harán Jonathan Davis, James “Munky” Shaffer y Reginald “Fieldy” Arvizu en su estadía en Lima, además del concierto?”, se preguntan sus fans. Aunque la respuesta es incierta, al menos se pueden saber algunos detalles de los pedidos de la banda.

Todo hacer parecer que los integrantes de Korn estarán ocupados jugando videojuegos. Y es que los músicos han solicitado un Nintendo Wii con mínimo 5 juegos diferentes. Aunque no detallaron cuáles, la organizadora del evento les ofrecerá Guitar Hero, The Legend of Zeld y Super Smash Bros.

Asimismo, la banda ha pedido una selección de fruta frescas (incluidas frutas tropicales), mucho Gatorade o Powerade, tabla de quesos y una selección de té de hierbas (Camomila, Jengibre, Limoncillo y Lavanda- todos sin cafeina), té verde y té de Jazmin de buena calidad, así como una selección de avellanas frescas/crudas. La banda solicitó que ninguna comida tenga maní.

Para el staff, el grupo ha requerido media botella de Whisky de Malta (sugeriendo Laphroaig, Glenlivet, Oban), 3 botellas de vino rojo de buena calidad, snaks y bebidas energéticas como Redbull.

Korn se presentará en Lima este 15 de abril en la tribuna de del estadio de San Marcos.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/453735/korn-pidio-nintendo-wii-su-estadia-lima

0 comentarios:

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger