"Korn en Lima: la banda no descartó tocar instrumento peruano"

miércoles, 31 de marzo de 2010

El bajista Reginald “Fieldy” Arvizu, se mostró encantado con el Torito de Pucará que le regalaron sus fans y prometieron sus mejores temas para el 15 de abril.

Luego de anunciar que volverán a sus raíces y tocarán lo mejor de su repertorio, los chicos de Korn alistan su llegada al Perú y están más que abiertos para conocer los atractivos de nuestro país.

Los músicos permanecerán dos días en Lima y el bajista del grupo, Reginald ‘Fieldly’ Arvizu, se mostró entusiasta ante la posibilidad de tocar algún instrumento peruano e incluso probar nuestra comida pese a que reconoció que no conoce mucho del Perú.

CONTENTOS DE VOLVER A LA VIEJA ESCUELA
Desde la ciudad de Calgary, en Canadá, Arvizu contó -en videoconferencia vía Skype- lo bien que se siente volver a la vieja escuela del nu metal que los llevó a la fama a inicios de los 90.

“De nuevo trabajamos con Rob Robinson (el productor de los inicios de Korn), sentimos que volvimos a nuestras raíces, el sonido es muy similar a nuestros antiguos tracks. Estoy muy contento con el resultado”, expresó ‘Fieldly’.



ENCANTADO CON EL TORITO DE PUCARÁ
Finalmente, los fanáticos le mostraron los regalos que prepararon para la banda: un Torito de Pucará y un cuadro de pintura representativo de Korn.

“¿Todo eso es para nosotros? Muchas gracias a los fans por tomarse el trabajo de hacer todos estos hermosos regalos para nosotros, me gustaron mucho y espero poder apreciarlos mejor cuando llegue a Perú”, dijo el bajista.

Reginald “Fieldy” presentó su trabajo como solista al que tituló “Stillwell”, el cual contará con la presencia del baterista de la banda P.O.D.

EL DATO
Korn se presentará en la tribuna sur del estadio de la UNMSM este 15 de abril y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

0 comentarios:

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger