"Guitarristas de Guns N’ Roses se despidieron de Lima con un chullo y un “¡Gracias por todo Perú!” "

viernes, 26 de marzo de 2010

DJ Ashba se tomó una fotografía en el aeropuerto antes de viajar a Venezuela para continuar con la gira. Confesó no haber dormido en absoluto tras el show en la capital. Ron Thal agradeció a sus fans.

Luego del agitado concierto de esta madrugada en la explanada del Monumental, los Guns N’ Roses se preparon para viajar a Venezuela para continuar su gira por Sudamérica, aunque sin dormir.

Antes de partir al vecino país, y a la espera del vuelo que se retardó por algunos problemas técnicos (según contó DJ Ashba en su Twitter), el guitarrista de la banda liderada Axl Rose colgó una fotografía en su página con un chullo que dice “Perú” y haciendo el gesto de “Paz y amor”, y confesó no haber dormido en absoluto.


Por su parte, otro guitarrista del grupo Ron “Bumblefoot” Thal relató en su Twitter que los miembros de los ‘gunners’ se quedaron despiertos toda la noche junto a los peruanos ganadores del concurso de la página oficial de la banda (que les permitió conocer a los integrantes después del show). Estuvieron en los camerinos, comieron, intercambiaron regalos, les presentaron a Axl Rose y fueron a un casino con la banda de Sebastian Bach.

Thal tuvo palabras de agradecimiento a sus fans peruanos y sudamericanos. “Tengo que decir que me encanta Sudamérica. El arte y su comida son increíbles. La gente tiene un corazón enorme aquí. No les pude dar suficientes abrazos y besos. Ahora partimos para Venezuela. ¡Gracias por todo Perú!”.


Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/452402/guitarristas-guns-n-roses-se-despidieron-lima-chullo-gracias-todo-peru

0 comentarios:

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger