"El ex pájaro viejo"

sábado, 27 de marzo de 2010

Me dijiste que sería la chica en rojo
pero vestida en negro, muy Burgh ¿eh?.
Hoy lo vi en el vídeo, me emocioné,
pero supe que tú lo viste también.

Estoy siendo fuerte, lo sé MUY BIEN,
y me alegra por cierto. Pero a veces...
me entra una nostalgia en mi ser,
sobre ti, sobre esos momentos...

no se puede controlar los reduerdos
de una pasión, da pena y das pena,
hombre enfermo y flacucho...
no era amor, era capricho y obsesión.

Eso, incluyendo tardes de calor y flores,
interés monetario y fueras de la ciudad,
te decía "dime que todo esté bien"
¿cómo me gustaba engañarme no?

Qué tristeza, para mi buena suerte
ya no hay lágrimas, me cuesta llorar,
ahora mis pensamientos se van a otras cosas,
tú y tus noches bohemias, ex-pájaro viejo.

0 comentarios:

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger