"Axl Rose y su verdad: contó el porqué de sus tardanzas"

jueves, 25 de marzo de 2010

Si usted es un fanático de los Guns N’ Roses y aún no se explica por qué su extravagante líder se las da por llegar con unas cuantas horas de retraso, puede que esta respuesta lo tranquilice.

Es verdad que lo bueno se espera, pero ¿cuánto debemos esperar al mítico Axl Rose? El líder de los ‘gunners’ es sin duda uno de los ‘frontman’ más impredecibles del hard rock y sobran los motivos para decirlo. En un ‘collage’ publicado por la revista Rolling Stone, se mostraba el brazo de Rose en diferentes épocas de su vida y había dos cosas que perduraban a través de los años: su tatuaje “Appetite for Destruction” y su inmenso reloj plateado. La ironía era evidente, debido a las repetidas ocasiones en que el excéntrico vocalista llegaba con dos o tres horas de retraso.

Las hipótesis no tardaron en llegar: los lectores ensayaron respuestas como que Axl era “un divo, un loco y desquiciado, o actuaba así porque simplemente le venía en gana”.

No obstante, los fans que pernoctaron durante toda la madrugada en el hotel Marriot obtuvieron datos de primera mano. Tras recibir a los figuras rockeras en la puerta del hotel, conversaron con el guitarrista de Sebastian Bach, Johnny Chromatic, quien había tenido también esta curiosidad y se había atrevido a despejar sus dudas recientemente con el propio Rose.

“Le pregunté a Johnny (Chromatic) si sabía porqué Axl llega siempre tarde al concierto y me respondió”, contó un seguidor de los Guns que vino desde el Cuzco para el concierto.

Según Chromatic, Axl le había dicho tranquilamente: “Why would I jump on the stage when I’m not ready? I’m going when I’m ready” (¿Porqué saldría al escenario cuando no estoy listo? ¡Yo solo voy allá cuando verdaderamente lo estoy!), respondió el hombre nacido en Indiana, EE.UU.

Es bueno recordar también que Rose intentó explicar esta extravagancia mucho antes en una entrevista con la revista Rolling Stone en 1992, durante la época gloriosa de los ‘gunners’. El cantante dijo que trabajaba con un quiropráctico muy profesional que le trataba sus tobillos y aparte de ello, con un masajista especializado y se tomaban el tiempo para prepararlo y quedar listo para entrar a la ‘jungla’.

De lo que no hay duda, es que Rose saldrá esta noche al escenario a dejar todo, en uno de los momentos más importantes de la vida de 30 mil fanáticos que estarán esta noche en la explanada del estadio Monumental.

0 comentarios:

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger