sábado, 9 de enero de 2010
Esta es una historia que redacté para un trabajo de mi universidad y elaborarlo como una fotonovela. Puede que le encuentren un parecido a "Twilight" (Crepúsculo) pero si analizan hay cosas diferentes ¿ok? así que no se atrevan a hacer comparaciones y mucho menos a decir "LOS PERSONAJES PARECEN EMOS" porque NO lo son, no sería tan osada para trabajar con tremenda BAZOFIA. Lo importante y lo de interés son las fotografías, espero les guste.
"Un comienzo para un eterno final"
Crisbé y Shane son hermanas huérfanas desde hace 4 meses. Sus padres con problemas psicológicos se suicidaron debido a que pensaban que sus hijas eran unos “errores” (entre otras causas más) a excepción de Crisbé porque sólo sentían algo de lástima aunque a Shane decidieron dejarle la mayor parte de la herencia. Ambas hermanas estaban solas en el país ya que la poca familia que tenían residía en Canadá. Shane con 19 años aunque no lo parezca en su físico, de carácter impulsivo dedicada a la música punk y a ciertos vicios como los cigarrillos, algo antipática, siente odio y un resentimiento desconocido hacia Crisbé, por ello le hacía sentir cada segundo de su vida como una verdadera agonía además de bajarle la autoestima.
Crisbé de 17 años, el lado contrario de su hermana dominante, era mas bien observadora, tímida, callada pero al momento de hablar era muy sincera y en los últimos 7 años se había refugiado en la cultura gótica. Ambas estudiaban en la universidad pero estaban de vacaciones, el tiempo perfecto para que Shane le haga la vida imposible a Crisbé.
Crisbé tenía el hábito de estar la mayoría del tiempo escuchando música o leyendo en un parque que estaba cerca de su casa, por lo general le gustaba leer poemas de Pablo Neruda. Unos jóvenes se mudan al vecindario de las huérfanas, estos chicos eran mejores amigos, hasta casi hermanos porque se conocían de años, uno de ellos se llamaba Kira de 20 años (a quien se le veía muy serio siempre y reservado) y Dixon mayor que su entrañable amigo por un par de años.
Kira también gustaba de la lectura en demasía, una tarde decide relajarse y caminando da con el parque al que Crisbé iba también, él se encontraba en un árbol sentado leyendo y Crisbé se sentó en su árbol favorito a pocos metros de él, la incomodidad se sentía en el ambiente y Crisbé lo miró cálidamente pero éste de manera casi invisible se retiró.
Así pasaron semanas difíciles para ambos jóvenes hasta que llegaron a hablarse y conocerse. A medida que pasaba el tiempo se enamoraron, Kira elevó la autoestima a Crisbé y la hizo sentir alguien especial aunque de vez en cuando Kira era algo arisco. La huérfana menor en varios días llegó a descubrir el porque de esa personalidad tan antihumana y es que Kira junto a su amigo eran increíblemente vampiros reales.
Con el paso del tiempo Dixon mata a Shane en acto de cólera ya que estaba en contra de que Kira esté con una humana ya que descubriría su condición de inmortales. Crisbé encuentra el cuerpo de su hermana en su dormitorio y llama a su amado para comunicarle, Kira va en busca de Dixon y éste muy cobarde quiere huir pero el guapo vampiro lo mata. Crisbé queda más sola que nunca, pero Kira alivia este sentimiento y con el permiso de Crisbé decide convertirla en vampiro, de esta manera el apuesto Kira culmina el triste vacío que Bianca sentía en su olvidado corazón.
0 comentarios:
Publicar un comentario