"Cómo nos amamos hoy... exquisito."

martes, 3 de enero de 2012

Y te extrañé como jamás lo había hecho,
te anhelé, adoré y soñé en mis sueños
más profundos y funestos llenos de ansiedad.


Me impregné a tu piel cual garrapata
- para capturar tu escencia y recordarla -
porque no dejarte ir es mi objetivo.

Aún siento tu tacto en toda la dermis.
Tu aliento y sonrisa pícara,
aún están grabadas en mi memoria.

Oh sí... cómo te amé hoy.

Me tendiste la mano en todo - como siempre -
me alimentaste en todo sentido,
me ataste a ti con tu cuerpo y ternura.

Me hiciste sonreir en todo momento,
me hablaste de infinitas cosas,
cuidaste de mí en cada instante.

Oh sí... cómo me amaste hoy.

Sonreimos recibiendo calurosamente este verano,
nos deprimimos de forma graciosa,
bebimos y comimos, jugamos y criticamos tanto...

Oh sí... cómo nos amamos hoy.

Me imitaste de manera chistosa,
te acaricié hasta que tu piel se transformara,
nos abrazamos cuantas veces pudimos
y nos besamos hasta más allá del ocaso.

Oh sí... cómo nos amamos hoy.

0 comentarios:

 
Memorias de la Manzana - by Templates para novo blogger